Kiosko

Los mejores papeles de Jennifer Aniston en la pantalla

La actriz celebra este jueves su cumpleaños 52

LUISA CASTRUITA

Jennifer Aniston es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood tras dejar huella en la pantalla chica y grande con producciones como Friends, ¿Quién *&$%! son los Miller?, Cake y The Morning Show.

Con motivo de su 52 cumpleaños este 11 de febrero, recordamos algunos de los mejores papeles que ha interpretado la querida actriz.

“Rachel” /Friends

Sin lugar a dudas este papel de la chica malcriada, consentida que siempre tenía lo que quería, y que al enfrentar una realidad sin novio y sin dinero, demostró que podía salir adelante por sus propios medios y sobresalir con la ayuda de sus cinco amigos en Nueva York.

“Rachel” le dio a Aniston popularidad y su entrada a las grandes ligas en Hollywood. 

“Alex Levy”/ The Morning Show

Siendo una de las apuestas fuertes del canal de streaming Apple TV, The Morning Show cuenta la historia de un presentador de noticias que es acusado de abuso sexual.

En la serie Aniston interpreta a “Alex Levy”, compañera del programa por muchos años de “Mitch Kessler” (Steve Carrel), que a raíz de la situación tendrá que enfrentar una nueva realidad y una crisis que atravesará el matutino con la llegada de una nueva compañera “Bradley Jackson” (Reese Witherspoon). 

Personificar a una mujer fuerte frente y detrás de las cámaras le valió a Aniston el premio a la mejor actriz por el Sindicato de Actores en 2020.

“Justine Last”/ The Good Girl

“Justine Last” es una cajera de un supermercado de una pequeña localidad del medio oeste de Estados Unidos. Lleva una vida rutinaria en compañía de su marido “Phil” (John C. Reilly), con el único sueño de convertirse en madre.

Un buen día, conoce a “Holden” (Jake Gyllenhaal), un nuevo compañero de trabajo y descubre que es sin duda su alma gemela. Pero tras los primeros momentos de pasión y felicidad se esconde una turbia trama de robos y chantajes.

Con esta película, Jennifer recibió buenas críticas, así como la película.  

“Rose” / ¿Quién *&$%! son los Miller?

En la comedia ¿Quién *&$%! son los Miller? Aniston interpreta a una stripper que acepta ayudar a su vecino para que pueda transportar droga y así ella pueda ganar dinero.

En una escena de la trama, la actriz hace un baile muy sensual que la despojó de su imagen que venía manejando de chica dulce.

“Julia Harris” /Quiero matar a mi jefe

Aniston da vida a una jefa que acosa a su empleado en Quiero matar a mi jefe y éste, junto con otros dos amigos, harán lo posible por eliminar a sus superiores que se aprovechan de ellos.

Aquí Jennifer sale de sus clásicos papeles para encarnar a una mujer fría y malvada capaz de hacer lo que sea sin que sus acciones tengan consecuencias, hasta el momento.

Escrito en: Jennifer Aniston Aniston, Jennifer, Morning, papeles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas