Deportes

Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Durango

Cardoza llama a elecciones

Los boxeadores podrán elegir nueva mesa directiva

Cardoza llama a elecciones

Cardoza llama a elecciones

EL SIGLO DE DURANGO

Existe la posibilidad de una reelección por los amateur.

La Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Durango, A.C., que encabeza César Cardoza Valdez, con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo, A.C., y el visto bueno del Instituto Estatal del Deporte, en Durango, convoca a los comités municipales afiliados a participar en la asamblea ordinaria 2021, que tendrá verificativo el sábado 13 de marzo del año en curso, a las 13:30 horas.

Dicha asamblea será de manera virtual, por la plataforma de Zoom, de la cuenta de la Federación Mexicana de Boxeo, con fundamento en los artículos 53, 54, 55, 56, 58, 62, 63, 64 y demás relativos y aplicables del estatuto que rige a la asociación y de conformidad con el siguiente orden del día:

 1.- Acreditación de delegados.

 2.- Verificación del quórum.

 3.- Instalación de la asamblea.

 4.- Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.

 5.- Informe del presidente del ejercicio inmediato anterior.

 6.- Informe y aprobación de los estados patrimonial y presupuestal del ejercicio fiscal inmediato anterior.

 7.- Presentación y, en su caso, aprobación del programa anual 2021.

 8.- Elección del consejo directivo de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Durango, A.C., para el periodo 2021-2025.

 9.- Asuntos generales registrados.

 10.- Clausura de asamblea.

 HECHO

Destacar que de conformidad al artículo 54 del estatuto de la Asociación, si no existiera el quórum legal, la asamblea se llevará a cabo en segunda convocatoria, transcurridos treinta minutos después de la hora fijada para su inicio, con cualquiera que sea el número de delegados acreditados. Los acuerdos que se tomen en dicha asamblea tendrán validez legal.

Asimismo, podrán participar hasta dos delegados por Comité Municipal reconocido y afiliado a la Asociación, teniendo derecho a voz ambos pero sólo uno podrá ejercer el voto del Comité Municipal que represente. Los delegados de los comités municipales afiliados a la Asociación podrán hacer constar su personalidad con:

Credencial del sistema red, vigente, o recibo de inscripción y/o, acta constitutiva o de reconocimiento municipal, expedida por el director de actividades deportivas del Ayuntamiento municipal y/o, carta de reconocimiento de afiliación expedida por la Asociación.

 OPORTUNIDAD

Las propuestas para inscribir planillas y/o candidatos para integrar el comité ejecutivo de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Durango, A.C., deberán contener los siguientes cargos a ocupar: un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, un comisario, y un vocal deportista; el presidente electo tendrá la facultad de nombrar al representante jurídico.

Lo anterior de conformidad con lo dispuesto por el artículo 64 del estatuto de la Asociación. Dichas propuestas se recibirán junto con los asuntos generales que en su caso se propongan, en las oficinas de la Federación Mexicana de Boxeo, A.C., sita en avenida del Conscripto y Periférico s/n, colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11200, Ciudad de México; por correo ordinario, o bien, por correo electrónico al [email protected] y hasta las 18 dieciocho horas del sábado 6 de marzo del año 2021.

La elección de los miembros del consejo directivo se podrá realizar por planilla o de manera individual, según lo determine la asamblea general de asociados. Los casos dudosos o controvertidos derivados de esta convocatoria serán resueltos por la Federación Mexicana de Boxeo, A.C., con apego a su estatuto, reglamento de estatuto y a las normas que regulan al deporte federado.

Escrito en: Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Durango César Cardoza Valdez A.C.,, asamblea, estatuto, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas