Nosotros

Trabaja tus glúteos con la sentadilla Kang

Es la favorita de los fanáticos del crossfit

Trabaja tus glúteos con la sentadilla Kang

Trabaja tus glúteos con la sentadilla Kang

LAURA RAMÍREZ

Las sentadillas clásicas nunca fallan, pero con la “Kang” combinarás dos ejercicios de fuerza al mismo tiempo.

Su nombre es debido a Shin-ho Kang un exentrenador en jefe de los equipos de levantamiento de pesas nacional y olímpico de Corea.

Se trata de una combinación de movimientos llamados good morning-squat-good morning, es muy importante perfeccionar la forma de hacerlo antes de añadir peso al ejercicio.

El peso que usarás no es el máximo con el que puedas cargar, más bien, será con el que te sientas cómodo al realizarlo para evitar lesiones.

El buenos días se trata de un ejercicio de piernas para potenciar la fuerza y la efectividad de la masa muscular y el squat es la sentadilla global de triple flexión que todos conocemos y hemos realizado alguna vez en nuestra vida.

1398978.jpeg

Lo primero que debes de hacer es colocarte de pie, con las piernas separadas a la misma distancia de tus hombros, tomarás una barra con las manos y la colocarás detrás de la cabeza bajo la zona de los trapecios, bajarás el tronco hacia delante manteniendo la espalda recta en todo momento como si hicieras una reverencia, el punto máximo será cuando tu torso se encuentre en paralelo al piso sin perder la posición inicial de tu espalda y doblando ligeramente las rodillas. Mantendrás la postura final por unos segundos, luego entra el squat exhalando regresarás recuperarás la primera posición sin perder la forma recta de tu columna hacia adelante. Lo recomendable es repetir la secuencia diez veces.

Tus glúteos se tonificarán más rápido de lo que crees con el peso y la tensión provocada en los músculos.

Escrito en: estilo de vida SALUD sentadillas glúteos estilo de vida SALUD KANG SQUATS sentadillas glúteos peso, Kang, perder, posición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas