Justicia

Mueren tres de una familia al chocar moto en que viajaban

Mueren  tres de una familia al chocar moto en que viajaban

Mueren tres de una familia al chocar moto en que viajaban

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro personas, dos adulto y dos menores, viajaban a bordo de una motocicleta y fueron impactados por una camioneta, lamentablemente tres perdieron la vida, una menor se encuentra grave.

Los hechos se registraron en el municipio de Lerdo cuando Vicente Castro Montes, de 48 años de edad viajaba en su motocicleta con quien parece ser su pareja, Josefina de 44 años de edad y sus dos hijos, un niño de nueve años y una niña de ocho.

Los cuatro circulaban en el tramo carretero que conduce del poblado La Torreña hacia la localidad El Capricho, en el municipio señalado, a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2016, color azul, conducida por Vicente.

Al llegar a la altura del entronque al ejido La Luz del municipio de Lerdo, fueron impactados por una camioneta Chevrolet, línea S10, modelo 1996, color gris, conducida por Ezequiel, de 65 años de edad.

En el lugar falleció el menor de nueve años de edad con el golpe que recibió, primero de la camioneta y luego del impacto en el piso, y la Cruz Roja levantó con heridas muy graves a Vicente, Josefina y la menor de ocho años quienes fueron trasladados a la clínica 51 del IMSS.

Lamentablemente, y a pesar del esfuerzo que se hizo por salvarlos, tanto Vicente Como Josefina fallecieron más tardes debido a que sus heridas eran mortales, por lo que la menor de ocho años es la única que sobrevivió al accidente, aunque se mantiene en el nosocomio siendo atendida.

Los tres fallecidos y la menor lesionada tienen su domicilio en el ejido El Capricho, del mismo municipio de Lerdo, a donde se dirigían.

Ezequiel, el conductor de la camioneta, fue detenido por elementos de vialidad, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte por el homicidio de tres personas y lesiones de una menor.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, si hubo irresponsabilidad del chofer de la camioneta o del conductor de la motocicleta que, de entrada, está prohibido que cuatro personas viajen en una moto y todavía falta que la autoridad dictamine si los que viajaban en la motocicleta portaban casco.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motocicleta, menor, tres, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas