Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL MUNDO

 Raúl Jiménez recibe una mesa de Teqball durante su recuperación

El mexicano Raúl Jiménez recibió como regalo una mesa de Teqball, un popular deporte entre futbolistas, de parte de la Federación Internacional de Teqball (FITEQ, por sus siglas en inglés).

Jiménez, que se encuentra en estos momentos recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió en un encuentro de Premier League en noviembre, es asiduo jugador de este deporte junto a sus compañeros de equipo y ejerce como embajador de él. La Federación Mexicana de Teqball pidió a la FITEQ que le donaran una mesa personalizada con las iniciales RJ del futbolistas y ha sido estos días cuando ha llegado al domicilio del futbolista.

 Gresini asegura que Gresini está en condiciones críticas

El equipo Gresini Racing publicó este lunes un comunicado en el que asegura que su fundador Fausto Gresini está "en condiciones extremadamente críticas" pero sigue vivo, minutos después de que muchos medios y televisiones italianas informaran de su fallecimiento por coronavirus.

"A pesar de las noticias que circulan, actualmente Fausto sigue con nosotros, aunque en condiciones extremadamente críticas", escribió en Twitter el equipo Gresini poco antes de las 23.30 italianas (22.30 GMT).

El comunicado de Gresini fue publicado después de que informaran de su fallecimiento a los sesenta años como consecuencia del coronavirus.

 Jaume Munar pierde en su debut ante el chileno Nicolás Jarry

El español Jaume Munar, número 104 de la clasificación de la ATP, perdió este lunes ante el chileno Nicolás Jarry (1.165 del mundo) en su debut en el cuadro principal del Abierto de Córdoba ATP 250 de Argentina, que se juega sobre tierra batida.

Munar ganó el primer parcial por 7-5, pero luego cayó por 6(5)-(7)7 y 4-6.

Jarry, que había ganado su último partido en un torneo ATP en julio de 2019, jugará en la siguiente ronda ante el francés Benoit Paire (29), segundo cabeza de serie del torneo. Además, el eslovaco Josef Kovalik (128) ganó este lunes al colombiano Daniel Galán (116) por 6-2, 1-6 y 6-3. Kovalik se enfrentará en los dieciseisavos de final con el chileno Marcelo Barrios.

 Correa está abierto a extensión de contrato con los Astros

Si los Houston Astros quieren firmar al campocorto Carlos Correa a un contrato a largo plazo, el puertorriqueño dice que tendrán que hacerlo antes del primer día de la temporada.

"Me siento muy bien, mi cuerpo está bien y siento que tendré una gran temporada y una vez que inicie no quiero estar involucrado o distraerme con esas conversaciones", admitió Correa el lunes después de que los Astros realizaron su primer entrenamiento de primavera con todo el equipo.

Los Astros evitaron la arbitración con Correa, quien se podría convertir en agente libre al final del año, al firmar un contrato de un año y $11.7 millones de dólares.

Correa ha pasado toda su carrera con los Astros, después de que se convirtió en la primera selección del Draft del 2012.

Escrito en: BREVES DEPORTES Gresini, después, lunes, chileno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas