Deportes

Jorge Campos lamenta la falta de fuerza de las Guerreras

Advirtió que les falta mucho por trabajar en los entrenamientos

Jorge Campos lamenta la falta de fuerza de las Guerreras

Jorge Campos lamenta la falta de fuerza de las Guerreras

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Nada contento quedó el estratega del Santos Femenil, Jorge Campos, con el resultado de ayer, considerando que debieron ganar tres puntos.

“Está claro lo que pasó en el partido, seguimos sin tener contundencia, sin demostrar aprovechar las ocasiones que creamos, son muchas cosas buenas que resaltan como la actitud, la manera de jugar y la forma que se generaron las opciones de gol”, señaló.

Agregó que lamentablemente no están concretando, por lo que tienen que enfocarse en eso, ver la manera en los entrenamientos, para tratar de mejorar este tipo de cosas. “La realidad es que no se está jugando mal, ni de visita ni de local, para tampoco aprovechamos la localía ni concretar algunas acciones que tenemos”, advirtió.

Campos Valadez advirtió que les resta mucho por trabajar en los entrenamientos, donde tratarán de mejorar esta parte, destacando las acciones que han pasado anteriormente y aunque no se ha visto reflejado en el marcador, no deben darse por vencidos.

Sobre el depender de jugadoras clave para el buen accionar señaló: “Cinthya (Peraza) tiene mucho talento y hemos platicado con ella, es la capitana y es importante en el campo, una jugadora que genera acciones de peligro y filtra los pases. Nadie es indispensable y contra Pumas (el torneo pasado) ya fue a la banca, entró de cambio y anotó el gol del triunfo”.

Sobre la recuperación de Wendy Toledo, informó que avanza de buena forma, ya no tiene collarín, pero todavía están pendientes los chequeos, por lo que está a la espera del reporte médico que le proporcionen para su alta médica.

En contraparte, el timonel del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, se mostró contento con el resultado y algunas cosas que observó de sus jugadoras.

“Sobretodo el orden que tuvimos y la fortuna que también ellas (Santos) tuvieron, no debemos dividir tanto el balón, por lo que se presentó por la presión que maneja el rival, pero lo importante fue el punto.

Y es que con apenas dos semanas en el timón y todavía sin jugar como local, confía que la Franja sume más puntos, resaltando que ya mantuvieron de nueva cuenta el cero atrás, por lo que la productividad ofensiva irá mejorando jornada a jornada.

“Con el balón nos cuesta el partido, pero los últimos 20-25 minutos, fue nuestro momento porque se pudo aguantar y no se rompió, pero estamos ahí, seguimos sumando y eso es lo importante para el premio al esfuerzo”.

Escrito en: Santos Laguna femenil GUERRERAS Liga Mx Femenil Jorge Campos Santos Laguna femenil GUERRERAS Liga Mx Femenil Jorge Campos acciones, importante, mejorar, todavía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas