Nacional / Aleatoria.

Ataque a taller mecánico deja un muerto y tres heridos en San Luis Potosí

Los agresores arribaron en una motocicleta

EL UNIVERSAL, , actualizada 21:00 🕚
Ataque a taller mecánico deja un muerto y tres heridos en San Luis Potosí

Un hombre muerto y tres personas más lesionadas fue el saldo de un ataque armado en la colonia Progreso, registrado la tarde de este miércoles 24 de febrero.

Alrededor de las 17:00 horas, sujetos armados arribaron a un taller mecánico ubicado en la calle de Steinmetz, y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Los agresores arribaron en una motocicleta, descendieron y dispararon sus armas para después huir por avenida Fleming.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio, al igual que elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal. Los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, mientras se notificaba a la Fiscalía General del estado que una de las víctimas murió y se procedía a acordonar el lugar.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al lugar en compañía de policías de investigación para procesar la escena. Dentro del taller mecánico se encontraba el cuerpo, el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente. En el lugar fueron embalados 13 casquillos.

Ataque a taller mecánico deja un muerto y tres heridos en San Luis Potosí
Un hombre muerto y tres personas más lesionadas fue el saldo de un ataque armado en la colonia Progreso, registrado la tarde de este miércoles 24 de febrero. (ARCHIVO)

Nacional, inseguridad San Luis Potosi, inseguridad SLP

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional