Justicia

Arrestan a 6 implicados en robo a vagones de Ferromex en Gómez Palacio

Detenciones se realizaron entre el bulevar Miguel Alemán y calle Canal

Arrestan a 6 implicados en robo a vagones de Ferromex en Gómez Palacio

Arrestan a 6 implicados en robo a vagones de Ferromex en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizó la detención de seis hombres probable responsable del delito de robo.

Los detenidos están identificados como Alberto de 57 años de edad, Ángel Guadalupe de 19 años, Luis Gerardo de 26, José Ángel de 18 años, Rodrigo de 40 años y Alberto de 19; cinco de ellos con domicilio en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio y uno en la colonia Victoria en Torreón.

Fue alrededor de las 9:33 horas de ayer miércoles cuando al sistema estatal de emergencias 911 se reportó la presencia de varios jóvenes en las vías del tren que pasan por la avenida Jesús García y Narciso Mendoza de la colonia Las Rosas, los cuales estaban sustrayendo chatarra de los vagones del ferrocarril propiedad de la empresa Ferromex.

De manera inmediata, policías municipales se trasladaron hasta el lugar y arrestaron a los seis implicados entre el bulevar Miguel Alemán y calle Canal.

Los hombres fueron asegurados por su probable responsabilidad en el delito de robo y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe señalar que los detenidos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros robos a los vagones del tren registrados en el sector donde fueron detenidos.

Escrito en: Ferromex Inseguridad en la laguna vagones, colonia, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas