Deportes / Aleatoria.

Título de por medio en Coahuila

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:32 🕚
Título de por medio en Coahuila

El próximo sábado en Ciudad Acuña, el regiomontano Jaret “Domador” González, disputará el campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso Pluma, al hacerle frente a Héctor García Dolores, púgil oriundo del municipio mexiquense de Temoaya.

Luego de las inclementes nevadas que se dejaron sentir en el norte de Coahuila, que obligó a postergar la cartelera que presenta Eventos Especiales Rocky (EER), promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, González tendrá la oportunidad de contender por su primer campeonato profesional, en un duelo que augura estar lleno de emociones.

Sin conocer la derrota, Jaret presume 12 triunfos, 10 de estos por la vía del cloroformo puro, y buscará iniciar el año, hablado deportivamente, obteniendo un título, al encarar a un complicado oponente como lo es Héctor García Dolores, ante quien planea lucir un estilo estético e inteligente, así como de una potente pegada, que le ha permitido definir un gran porcentaje de sus cotejos por la vía corta.

En pleito de corte femenil, la capitalina Isis Tikal Vargas Pérez saltará al encordado en pos de un sonoro triunfo, que le permita encaminarse rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, al medirse a la coahuilense Alejandra Hernández, cuatro rounds en un peso acordado de 53.000 kilogramos.

En duelo de revancha, el estadounidense Cristopher McCoy se medirá al púgil local Jesús “Pecas” Salinas, a cuatro rounds en peso Superligero.

El texano Roberto García peleará seis rounds en un peso de 66.000 kilogramos, ante el gomezpalatino Jesús “Chuta” Reyes. El boxeador oriundo de Dallas, Texas, Jesús Velázquez Jr. enfrentará al coahuilense Juan Manuel Hernández, a seis episodios en un peso de 60.000 kilogramos.

El también estadounidense Chaise Nelson combatirá seis rounds en un peso pactado de 57.500 kilogramos, ante el lagunero Miguel “Ito” Martínez. El estadounidense D’Angelo Keyes se medirá a Ernesto "Chore" Granados de Torreón, ocho rounds en Superligero.

El texano Jaylon Staley enfrentará al coahuilense Sebastián Olguín, cuatro rounds en peso Supermedio. El también texano Patrick Smith peleará con el duranguense Enrique Esparza, cuatro giros en peso Welter. El púgil oriundo de Dallas, Texas, José Acosta enfrentará al local Francisco Trinidad.

Título de por medio en Coahuila
El próximo sábado en Ciudad Acuña, el regiomontano Jaret “Domador” González, disputará el campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso Pluma, al hacerle frente a Héctor García Dolores, púgil oriundo del municipio mexiquense de Temoaya. (ARCHIVO)

Deportes, WBA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes