Justicia / Aleatoria.

Hallan cadáver en lecho del río Nazas

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:13 🕚
Hallan cadáver en lecho del río Nazas

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del lunes en los límites del vado del Río Nazas y la colonia El Consuelo del municipio de Gómez Palacio.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando a la línea de emergencias 911 ingresó una llamada anónima en la que se reportó la ubicación del cuerpo.

Hasta el lugar, próximo al llamado "Puente Negro", arribaron los agente de las diversas corporaciones de seguridad de la Laguna de Durango quienes confirmaron el hallazgo del cadáver y tras acordonar el área esperaron el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de la unidad de Servicios Periciales acompañados del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

Fue entre las rocas apiladas del bordo de protección, debajo del asiento de un sillón en desuso, donde los peritos localizaron el cadáver del hombre mismo que a simple vista presentaba la totalidad del brazo izquierdo devorado por los animales carroñeros así como múltiples golpes en cuerpo y cabeza.

El cuerpo que se encontraba boca abajo, únicamente portaba como vestimenta un pantalón de mezclilla en color azul claro donde le encontraron una credencial oficial que correspondía con su media filiación a nombre de Gerardo Martínez Najera, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna de Torreón, Coahuila.

Cabe señalar que las primeras evidencias las autoridades ubicaron un rastro de sangre que se extendía hasta la colonia Vista Hermosa, de Torreón, lugar donde aseguraron una piedra grande con abundantes manchas hemáticas.

Finalmente el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando abierta la carpeta de investigación.

Hallan cadáver en lecho del río Nazas
El cuerpo, que se encontraba boca abajo, portaba un pantalón de mezclilla en color azul claro y una identificación.

Justicia, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia