Durango

'Hay aviadores en la UJED'

'Hay aviadores en la UJED'

'Hay aviadores en la UJED'

CLAUDIA BARRIENTOS

Se debe investigar a fondo la situación de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), luego de que se dieron a conocer las observaciones detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), consideró el diputado local Iván Gurrola Vega.

"A quien le tenemos confianza es a la Auditoría Superior de la Federación, creo que el Rector tiene que dar una respuesta política para justificar el mal manejo que está teniendo ahorita la universidad. Si tú le preguntas a los universitarios muchos nos dicen que hay un mal manejo", indicó.

Dijo que se tiene que hacer una investigación a fondo específicamente de la nómina, "es lo que nos preocupa, que parece que le están pagando demás a los amigos, que incluso hay muchos aviadores, son más de 660 millones que no se pueden comprobar de manera adecuada. ¿Qué quiere decir esto?, que le están pagando a gente que no tiene el perfil y que no está llevando a cabo sus labores", opinó.

Y consideró que "así como está la universidad, Durango se está convirtiendo en un foco rojo de corrupción en el país", por lo que "tiene que haber consecuencias en este tema tan importante", declaró.

Escrito en: UJED AVIADORES aviadores ujed tiene, Superior, fondo, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas