Deportes

INMUDE

Se activan en unidades deportivas

Se activan en unidades deportivas

Se activan en unidades deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) invita a jóvenes y adultos a activarse en el programa "Activa tu Unidad", a fin de continuar practicando su deporte preferido, luego de la larga cuarentena que se vivió y que poco a poco va adquiriendo más movilidad.

Luego de los meses de inactividad deportiva provocado por los contagios de Covid-19 en el país, y que afectó al municipio de Durango, el Inmude cuenta con el programa "Activa tu unidad", para regresar a la nueva normalidad.

Se han activado, con este programa, 11 unidades deportivas, entre las que se encuentran Lupo Salazar, Chapultepec, Tierra y Libertad, Juan Lira, Constitución, División del Norte, Costurero, Acereros y Benjamín Méndez, así como en el poblado El Nayar.

"Activa tu unidad" consiste en llevar actividades físicas y recreativas como: futbol, basquetbol, tiro de tres, voleibol, circuitos de velocidad y coordinación, a jóvenes y adultos que no pudieron salir en este periodo de contingencia.

A todos los que ingresan a las unidades deportivas donde se lleva a cabo este programa, deben someterse a los estrictos protocolos de salud.

Escrito en: INMUDE Instituto Municipal del deporte unidades deportivas unidades, deportivas, jóvenes, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas