Kiosko

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla tendrá Grammy póstumo

Selena Quintanilla tendrá Grammy póstumo

Selena Quintanilla tendrá Grammy póstumo

DANIELA ESCOBEDO DENA

La "reina del tex-mex", Selena Quintanilla, será merecedora de un homenaje póstumo en la edición de los Grammy que tendrá lugar el próximo domingo 14 de marzo en Los Ángeles, California.

Será un homenaje póstumo, recordando también el Grammy que se le fue entregado en 1994, según explicó Abraham Quintanilla, padre de la cantante. Además, añadió que se trata de un reconocimiento a la cultura latina y lo que Selena ha significado para ella, dado el legado que dejó y que se ha mantenido vigente a través de los años.

Agradeció también el apoyo de los seguidores de su hija que se han mantenido fiel a ella luego del triste acontecimiento que le quitó la vida en 1997.

Además, habrán otros cinco homenajeados en la entrega número 63 de los premios, entre los que se encuentran Marilyn Horne y Talking Heads.

La ceremonia se llevará a cabo con la participación de artistas que rigen las listas de la industria musical actual, entre los que se encuentran Harry Styles y Taylor Swift, además de contar con la conducción de Trevor Noah, escritor, conductor y comediante que ha sobresalido por su libre "Nacido un crimen" y el programa The Daily Show.

Homenajes

*Selena Quintanilla.

*Marilyn Horne.

*Talking Heads.

*Grandmaster Flash & The Furious Five.

*Lionel Leo Hampton.

*Salt-N-Pepa.

Escrito en: Selena Quintanilla grammy Selena, Grammy, encuentran, Quintanilla,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas