Durango

Municipio entrega calle pavimentada en la Valle del Guadiana

Municipio entrega calle pavimentada en la Valle del Guadiana

Municipio entrega calle pavimentada en la Valle del Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

Con la participación de la sociedad, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó una obra de pavimentación más en la ciudad, ahora en la calle Gloria Marín, de la colonia Valle del Guadiana, en donde además se instalaron dos pozos de absorción para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.

Ante los vecinos del lugar, el Alcalde capitalino destacó un trabajo integral en esta zona, ya que además se puso asfalto en la avenida Circuito Interior y hasta la calle Colima, se rehabilitó la unidad deportiva y se plantaron 11 pinos que serán adoptados por los vecinos.

En esta zona, como en muchas otras de la ciudad, el Gobierno Municipal trabaja y da los resultados que la gente por muchos años había demandado, afirmó el Munícipe.

A nombre de los vecinos, la presidenta del Comité de Obra, Elia Galván, agradeció esta pavimentación y los pozos de absorción, ya que fueron demandas de muchos años y que hasta ahora Salum del Palacio se las hizo realidad.

La regidora Gabriela Vázquez Chacón señaló que esta Administración sabe escuchar y dar respuestas a la ciudadanía, en una responsabilidad compartida con la gente para multiplicar los resultados.

Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, explicó que con una inversión total de más de 736 mil pesos, se pavimentaron 302.52 metros cuadrados con concreto hidráulico, en los que se incluyeron cuatro tomas de agua y cuatro descargas. Asimismo, se construyeron dos pozos de absorción para mitigar los efectos de encharcamientos y evitar inundaciones con las lluvias.

Esta pavimentación y atención integral de la zona demuestra que el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y la sociedad es el que da más y mejores resultados, subrayó Manuel de la Peña de la Parra, director de Desarrollo Social y Humano.

En su intervención, el titular de Medio Ambiente Municipal, Francisco Franco Soler, mencionó que los 11 árboles colocados en el área verde del lugar serán adoptados por los vecinos, así sumarán más de 30 mil árboles plantados en esta Administración.

Escrito en: pavimentación pavimentación Durango pavimentación, pozos, Municipal, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas