Kiosko

Revelan primer vistazo de Macaulay Culkin en American Horror Story

El creador de la serie mostró un adelanto del regreso del actor a la pantalla

Revelan primer vistazo de Macaulay Culkin en American Horror Story

Revelan primer vistazo de Macaulay Culkin en American Horror Story

LUISA CASTRUITA

La décima temporada de American Horror Story, la aterradora serie de antología de FX, está actualmente en desarrollo y su “showrunner” Ryan Murphy compartió una primera mirada de lo que está por venir, un vistazo protagonizado por Macaulay Culkin.   

A través de sus redes sociales, el productor, guionista, director de cine y televisión estadounidense compartió una imagen que adelanta cómo será el regreso del histrión de Mi pobre angelito a la pantalla junto a un escueto mensaje.

"Algo malvado se acerca. American Horror Story temporada 10", se lee en la descripción que acompaña la fotografía donde aparece la exestrella infantil junto a Leslie Grossman en el set de rodaje de la serie. 

Además de Culkin y Grossman, en la próxima entrega también aparecerán Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter y más.   

El título oficial de esta décima temporada de American Horror Story aún no se ha revelado, pues cada entrega tiene un nombre diferente. La temporada anterior fue bajo el estandarte de 1984, presentando a los fanáticos una versión de las películas “slasher”. 

Por el momento, las teorías más predominantes apuntan a que la serie se ambientaría en esta ocasión en un contexto de terror acuático, como se vislumbra a partir de su teaser repleto de olas, un póster con dientes similares a los tiburones o la nueva fotografía de Culkin en la playa.  

Lo que sí es un hecho, es que el personaje de Culkin tendrá "sexo loco y erótico con Kathy Bates", así lo declaró Murphy en una entrevista con E! News, donde también explicó que eligió a Culkin para ser parte de la nueva temporada de American Horror Story porque admira su trabajo.    

1406158.jpeg

“Entonces, yo tenía este papel muy, muy genial. Y pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba de acuerdo. También le dije que el personaje tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hace otras cosas. Ahí se detuvo y dijo: 'Esto suena como el papel para el que nací'. Entonces, aceptó el rol en ese mismo momento", contó.

Escrito en: Macaulay Culkin American Horror Story temporada 10 American Horror Story Macaulay Culkin American, Horror, Culkin, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas