Justicia

CADÁVERES

Localizan cadáver con tiro en la cabeza; no ha sido identificado

Localizan cadáver con tiro en la cabeza; no ha sido identificado

Localizan cadáver con tiro en la cabeza; no ha sido identificado

EL SIGLO DE DURANGO

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al que le dieron un balazo en la cabeza, el cual no ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer la media filiación, al informar su estatura aproximada de 1.80 metros, complexión delgada, ceja poblada, cabello entre cano, sin barba y con bigote.

En cuanto a la vestimenta, se informó que llevaba pantalón color azul y botas vaqueras en color café.

Con base en el reporte, se estableció que el miércoles, minutos antes de las 18:00 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida en el kilómetro 5.8 de la carretera Santiago Papasquiaro-Durango, donde le apreciaron una herida por arma de fuego en el cráneo.

Tomaron conocimiento del hecho los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

En tal sentido, se hizo referencia a que elementos de la PID, ya realizan las indagatorias correspondientes para aclarar este hecho, así como para lograr la pronta identificación del ahora occiso.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER cuerpo, localizado, vida, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas