Nosotros

El secreto para dejar reluciente tu cristalería

Solo se necesitan dos ingredientes

El secreto para dejar reluciente tu cristalería

El secreto para dejar reluciente tu cristalería

LAURA RAMÍREZ

Algunas veces ha pasado que vamos a tener una reunión muy importante y la cristalería no brilla como quisiéramos. 

Intentas lavarlas varias veces y nunca brillan como cuando eran nuevas, entonces comienzas a buscar el jabón ideal para dejarlas relucientes.

Es posible que entres en un conflicto y hasta quieras reclamarle a las empresas de jabones para trastes que anuncian brillos impecables, pero en los tuyos no se ven como en los comerciales.

1406176.jpeg

Existe otra solución para renovarlas con solo dos ingredientes, bicarbonato y vinagre; el primero es un compuesto soluble en agua que al combinarse con ácido se descompone pero los neutraliza y el segundo mata bacterias y hongos.

Necesitarás una taza de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato, solo hay que combinarlos, notarás como hacen efervescencia y su consistencia será un poco densa. Continuarás aplicando la mezcla sobre las superficies deseadas y dejarás que seque por completo, tardará aproximadamente media hora y deberás limpiarlo con abundante agua para secarlos con una toalla secadora absorbente.

1406177.jpeg

Notarás cómo obtendrán una apariencia nueva, pero para evitar manchas no debemos hacerlo directamente a los rayos del sol.

Tus invitados no sabrán que son viejas, al contrario pensarán que acabas de estrenar vajilla completa.

Escrito en: estilo de vida cristalería LIMPIEZA bicarbonato Vinagre suciedad cristalería, veces, agua, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas