Deportes

Preolímpico y Atlas recibirán a la afición en Estadio Jalisco

Tendrán un acceso al 25% de su capacidad

Preolímpico y Atlas recibirán a la afición en Estadio Jalisco

Preolímpico y Atlas recibirán a la afición en Estadio Jalisco

ENRIQUE TINAJERO

A través de un comunicado, la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, autorizó la apertura del Estadio Jalisco para las restantes jornadas del Atlas como local y el Preolímpico de la Concacaf que se celebrará el próximo 18 de marzo.

“En la sesión ordinaria de este miércoles se aprobó la apertura del Estadio Jalisco en las fechas 3, 10 y 24 de abril con un aforo del 25 por ciento, aplicación de protocolos en todos los espacios y con la venta de bebidas hidratantes en espacios designados”, se puede leer en el comunicado.

Atlas podrá tener a la afición en los encuentros de las Jornadas 13,14 y 16 en los que se enfrentará  como local ante Xolos de Tijuana y después se medirá ante el León y recibirán a Chivas el sábado 24 de abril.

Además, durante esta semana se dio a conocer que el Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputará en el Estadio Akron también abrirá sus puertas a la afición. 

En lo que respecta al Preolímpico de la Concacaf se aprobó el 25 por ciento de su capacidad, serán ocho partidos de los que cinco se realizarán en el estadio Jalisco y tres en el estadio Akron.

Escrito en: Atlas Preolímpico Jalisco, Estadio, Preolímpico, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas