Deportes

Habrá lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

Estelar cartelera a presentarse este domingo 14 de marzo

Habrá lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

Habrá lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

AARON ARGUIJO

Uniéndose a las actividades que reactivan el deporte en la Comarca Lagunera, la icónica Plaza de Toros Torreón anunció la reanudación de sus funciones de lucha libre, con una estelar cartelera a presentarse este domingo 14 de marzo, a partir de las 19:45 horas.

Aunque se trata de la empresa promotora que monta sus funciones en la Plaza de Toros, en esta ocasión el espectáculo se llevará a cabo a espaldas del recinto, en la Plaza Soccer, un espacio al aire libre y con aforo limitado, la entrada será por la calle Simón Bolívar.

La lucha estrella será protagonizada por el gran Hunter Clown, quien será acompañado por King Star Junior y por el internacional Hijo del Soberano, para enfrentar a Richy Queen, Histeria 2.0 y el temible Frank Clown, gladiadores que están listos para ofrecer un tremendo espectáculo. En el turno semifinal, Crazy Clown y Kaoz Clown harán equipo para enfrentarse a Arleking y “El Cepillo” Blue Rocket junior en contienda de relevos sencillos, mientras que en una batalla de amazonas, las bellas Artemisa y Pantera Negra Junior medirán fuerzas con Quetzal y Karisma.

Para “calentar el cuadrilátero” en la primera lucha de esta velada, se enfrentarán “mano a mano” el Negro Asesino y Octagoncito; es importante tomar en cuenta que no se permitirá el acceso de niños menores a cinco años de edad.

Escrito en: lucha, Plaza, será, Clown,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas