Sucesos

Hombre logra agarrar una gaviota que pretendía 'robarle' una papa y se vuelve viral

El video fue criticado por el Departamento de Conservación

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó el momento en el que agarró en pleno vuelo a una gaviota que intentó 'robarle' una papa frita mientras comía en la calle.

El video fue grabado en Dunedin, Nueva Zelanda, cuando Taylor Mechen terminó una noche de fiesta y decidió comprar comida en un McDonald's, la cual decidió comer en plena calle mientras decenas de gaviotas volaban alrededor de él.

En el video, se observan a las decenas de aves volando sobre la calle vacía mientras Mechen cantaba intencionalmente desentonado la canción A Thousand Miles de Vanessa Carlton, cuando una de la gaviotas se acercó a él con la intención de tomar una papa frita pero el joven logró agarrarla del cuello y se grabó sujetándola mientras cantaba para liberarla a los pocos segundos.

Mechen publicó el video en su cuenta de Tik Tok, en donde obtuvo más de 10 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes.

No toda la recepción de su video fue positiva, debido a que el portal Daily Mail informó que el Departamento de Conservación, el cual se encarga de proteger los patrimonios naturales e históricos de Nueva Zelanda,  declaró que la gaviota que aparece en el video pertenece a una especie protegida y criticó la manera en la que Mechen trató a la gaviota.

En un video posterior, Mechen se disculpó por sus acciones, argumentando que no tenía la intención de agarrar a la gaviota, incluso admitiendo que les tiene miedo.

Escrito en: video, Mechen, mientras, gaviota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas