Nacional

Secuestra a su pareja y la agrede sexualmente en San Luis Potosí

Se señaló que Rogelio habría aprovechado su fuerza física

Secuestra a su pareja y la agrede sexualmente en San Luis Potosí

Secuestra a su pareja y la agrede sexualmente en San Luis Potosí

EL UNIVERSAL

Un sujeto de 39 años de edad, identificado como Rogelio "N", fue detenido por los delitos de violación, violencia familiar y privación ilegal de la libertad. El hombre presuntamente secuestró a su expareja para agredirla sexualmente.

Estos hechos sucedieron el 31 de diciembre de 2020, cuando la víctima intentó terminar su relación con este hombre, quien supuestamente empezó a agredirla físicamente, causándole lesiones en la cabeza y la cara, esto, mientras la mantenía privada de su libertad en una propiedad ubicada en la delegación Villa de Pozos.

Se señaló que Rogelio habría aprovechado su fuerza física para violentar sexualmente a la mujer. Además, el sujeto presuntamente amenazó con asesinarla a ella o a algún familiar si contaba lo ocurrido. Pese a las amenazas, la mujer denunció los hechos ante la fiscalía potosina.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes investigadores hicieron los actos necesarios, obteniendo datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación.

Fue ante un juez de Control que se pidió el mandamiento judicial en contra de Rogelio "N".

Elementos policiales implementaron un operativo para hallar al sujeto, a quien encontraron en la calle Cuartel Vicente Guerrero, colonia Las Cruces, delegación Villa de Pozos, donde, previa identificación, realizaron la detención.

Escrito en: violencia sexual abuso sexual DETENCIONES Rogelio, sujeto, hechos, Villa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas