Durango

juez cívico municipal

Sigue diálogo en comercios de Durango

Sigue diálogo en comercios de Durango

Sigue diálogo en comercios de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Las autoridades municipales mantienen las mesas de trabajo con los comerciantes de los tianguis, comercios y cámaras empresariales para aclarar dudas en cuanto a la realización de sus actividades.

Mario Pozo Riestra, juez Cívico municipal, explicó que en conjunto con la Dirección de Inspección Municipal han entablado diálogo con los diferentes líderes tianguistas, donde se les pide continuar con las medidas preventivas, respetar los aforos permitidos en cuanto a la instalación de puestos permitidos, todo esto con base en lo señalado en el acuerdo administrativo más reciente.

Añadió que se mantienen los recorridos de vigilancia en los casi 30 tianguis que se establecen a lo largo de la semana en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que visitantes y comerciantes sigan las medidas de higiene correspondientes.

El titular de la dependencia mencionó que se continuará con los diálogos con los diferentes sectores de trabajo a fin de aclarar dudas o inquietudes que estos presenten. Reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir tomando todas las medidas de precaución necesarias.

Escrito en: juez cívico municipal COMERCIOS DURANGO medidas, diferentes, comercios, diálogo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas