Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Federer pierde con Basilashvili y cae eliminado en torneo de Doha

El tenista suizo Roger Federer fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Doha tras perder en tres sets con el georgiano Nikoloz Basilashvili, apenas veinticuatro horas después de reaparecer con victoria ante el británico Dan Evans tras 405 días sin competir.

El tenista suizo cayó derrotado con Basilashvili, número 42, que ganó por 3-6, 6-1 y 7-5, y que disputará la semifinal en Doha contra el estadounidense Taylor Fritz, que se impuso a Denis Shapovalov.

A Federer, que llegó a tener una bola de partido para ganar, se le hizo muy cuesta arriba a nivel físico el encuentro tras reaparecer el día anterior 405 días después de disputar su último partido.

 Sergio Ramos confirma su vuelta ante el Elche

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, marcó el partido del sábado ante el Elche como la fecha de su regreso, recuperado de la lesión de rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el 14 de enero.

"La idea es estar contra el Atalanta, llevo unos días entrenando con el grupo tras la lesión de rodilla. Intentaré disputar el partido ante el Elche y después ante el Atalanta estar disponible para jugar", manifestó.

El capitán madridista lamentó la plaga de lesiones que ha dejado a Zinedine Zidane hasta sin nueve jugadores en un momento importante de la temporada y analizó la irregular campaña madridista desde la confección de la plantilla realizada el pasado verano.

 Viñales, más rápido que Morbidelli y Quartararo

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) fue el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Losail (Catar), por delante de los también pilotos de Yamaha Franco Morbidelli, de Italia, y Fabio Quartararo, de Francia.

Viñales logró en su última vuelta, la quincuagésimo octava de la jornada, un tiempo de 1:53.244, 79 milésimas de segundo más rápido que el italiano y 154 respecto al francés, aunque no pudo batir el récord establecido el primer día por el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP21).

A menos de dos horas para el final el liderato era del italiano Francesco "Pecco" Bagnaia.

 2 tenistas nigerianas sancionadas de por vida por amaño de juegos

Las tenistas nigerianas Abiodun Oyegoke y Bukola Popoola han sido sancionadas de por vida por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) por participar en el amaño de partidos en un torneo de 2019.

"La sanción implica que ambas jugadoras tendrán prohibido permanentemente jugar o asistir a cualquier evento de tenis autorizado o sancionado por los órganos rectores del tenis", señaló la ITIA.

Abiodun Oyegoke, que llegó a alcanzar el puesto 986 de la clasificación de la Federación Internacional de Tenis, y Bukola Poppola, que participó en el torneo como "supuesta entrenadora", fueron declaradas culpables de "solicitar, facilitar o conspirar para que un jugador no se emplee al máximo en un partido".

Escrito en: BREVES DEPORTES torneo, rápido, después, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas