Kiosko

Llega el 'Joker' de Snyder con Jared Leto

Llega el 'Joker' de Snyder con Jared Leto

Llega el 'Joker' de Snyder con Jared Leto

DANIELA ESCOBEDO

La espera está por terminar, y La liga de la justicia al estilo Zack Snyder está por llegar a la plataforma de HBO Max de marzo, no sin antes soltar uno de los adelantos que más ha esperado la audiencia seguidora de los cómics y universo cinematográfico de DC.

Se trata de el polémico 'Joker' de Jared Leto, quien dejó atrás su "apariencia teatral" que disgustó a los seguidores en el año 2016.

Snyder dejó ver la nueva caracterización que llevará en 'Knightmare sequence', donde se ve un 'Joker' más sobrio y misterioso que en su anterior participación.

Por medio de sus redes sociales, Zack Snyder agradeció a Jared Leto por haber permitido trabajar de forma cercana con él, agregando la importancia de introducirse de lleno en el personaje para poder entender lo que está pasando.

Leto alguna vez comentó en entrevista el peso que representa para Snyder la aprobación de sus seguidores, así como compartió su emoción por volver a encarnar a este personaje que ya se ha vuelto concepto dentro de la cultura pop.

Para México, la nueva cinta de Snyder estará disponible por medio del servicio de Cinépolis Click, Apple TV, Google Play, Claro Video, Prime Video, Megacable Axtel e Izzi.

HBO MAX EN MÉXICO

Aunque la plataforma no esté disponible en México para el próximo 18 de marzo, la espera será poca, dado que esta llegará al país a mediados del presente año (en el mes de junio).

No se tiene el precio exacto, pero se espera que esté a la par con la competencia como Disney+.

Escrito en: Joker Snyder, espera, 'Joker', Jared

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas