Nacional

CORONAVIRUS

Prevé AMLO vacunar entre 200 y 300 mil personas diariamente

Presidente de México llama a la población a no confiarse y seguir aplicando medidas sanitarias

Prevé AMLO vacunar entre 200 y 300 mil personas diariamente

Prevé AMLO vacunar entre 200 y 300 mil personas diariamente

EL UNIVERSAL

Al asegurar que no se detendrá el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se planea inmunizar entre 200 y 300 mil personas todos los días.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que "tiene buenas noticias" sobre la llegada de más dosis contra el coronavirus, pero no quiso adelantar sobre el tema "porque hay imprevistos también".

"Ayer tuvimos una reunión como lo hacemos diario para ver el abasto de vacunas y hay muy buenas noticias porque nos van a seguir llegando vacunas, no se va a detener el plan de vacunación por falta de vacunas.

"Hay muy buenas noticias, no quiero decir nada porque hay imprevistos también, pero sí decirle a la gente que vamos a estar en promedio vacunando de 200 a 300 mil personas diarias, y a lo mejor como ayer, que fueron 360 mil los vacunados".

En Palacio Nacional, el mandatario federal llamó a la población a no confiarse y seguir acatando las medidas sanitarias y de sana disonancia, "porque no ha pasado la pandemia, está bajando, pero todavía hay contagios".

"Se va a poder cumplir con el compromiso que hicimos de vacunar a todos los adultos mayores antes de que termine abril, aún cuando sea con una dosis", aseveró.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Vacuna coronavirus buenas, personas, federal, "porque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas