Deportes

Aprueban que el partido de Santos Vs. León sea abierto al público 

El subcomité permitió nuevamente el acceso del 40% al Estadio Corona 

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la “prueba piloto” que permitió hacer el Gobierno de Coahuila con la reapertura del Estadio Corona con un 40 por ciento de aforo, nuevamente se podrá dar acceso al público para el duelo Santos Vs. León el próximo domingo 21 de marzo. 

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme, detalló que la situación actual ante la pandemia en la región, ha permitido hacer aperturas, ya que la ocupación hospitalaria en La Laguna tiene uno de los menores indicadores que se han registrado durante la crisis sanitaria. 

“El juego de futbol, como lo dije en otras regiones, fue inspeccionado y además muy protocolizado por los directivos del Santos. Estamos a una semana, no hemos notado ninguna reacción, pues si seguimos con la extensión y la evaluación, nos permite lo que sucedió el día de hoy, el club nos expuso el comportamiento de la gente  (...) todo eso para el próximo juego se va a mejorar mucho más, se solicitó permiso para el partido contra León, fue autorizado tras ser votado por el subcomité, hay algunas cosas que se van a mejorar, ya el subcomité se las va a mencionar, se va a mejorar horario, y algunas actividades pendientes, eso ya lo dará a conocer”, mencionó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Escrito en: estadio corona Club Santos partido, mejorar, hacer, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas