Deportes

Ajustadas pizarras en Beisbol Súper Máster de La Laguna

Hoy tiene programados cuatro encuentros

Ajustadas pizarras en Beisbol Súper Máster de La Laguna

Ajustadas pizarras en Beisbol Súper Máster de La Laguna

AARON ARGUIJO

Juegos cargados de dramatismo hasta que llegó el último out, nos entregó la décima jornada de la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, que vive al máximo su temporada “Luis Carlos Santiesteban Hernández”, que hoy tiene programados cuatro encuentros.

En juego de invictos, Radio Taxis Halcones venció a los Amigos de Charly – Fanta y Chong por pizarra de 8 carreras a 6, lo que mantiene a los taxistas como líderes absolutos del standing, luego de tres juegos en la segunda vuelta. Francisco Montoya se mantuvo sobre la lomita de las responsabilidades por 7 entradas, le dieron 11 hits y le anotaron las 6 carreras, pero se adjudicó la victoria, mientras que Jesús Guevara se llevó la derrota, sacudido por batazos de Arturo Sillas, quien pegó 3 hits, secundado por Francisco Montoya, que atizó 2 imparables.

Otro gran choque de pelota se vivió en el campo del Cámara Junior, en Matamoros, donde el DIF Torreón superó a Transportes Hermi por marcador de 12 carreras a 11; José Luis Peña fue el pitcher ganador, Mauro Pérez fue el derrotado en labor de relevo. Por su parte, el Deportivo San Miguel de Rodolfo Parra se impuso a los Amigos del Doctor Reyes con pizarra final de 10 a 6; Jesús Argumaniz salió con el brazo en alto, respaldado por batazos de Jorge Lara, Jesús Barbosa e Ismael Vitela, quienes castigaron los lanzamientos del derrotado Anselmo Salas.

También el Deportivo Aguanaval del doctor Monreal logró una apretada victoria de 6 carreras por 5 ante el fuerte equipo de Flores Magón; Rafael Esquivel ganó el duelo a Efraín Vázquez.

Escrito en: Jesús, carreras, derrotado, batazos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas