Kiosko

Rodrigo Herrera de Shark Tank se casó con reina de belleza canadiense

Se trata de Marta Stępień, quien es 26 años menor que él

Rodrigo Herrera de Shark Tank se casó con reina de belleza canadiense

Rodrigo Herrera de Shark Tank se casó con reina de belleza canadiense

LUISA CASTRUITA

El empresario e integrante del panel de “tiburones” de la versión mexicana del programa Shark Tank, Rodrigo Herrera, se casó con la Miss Canadá 2018, Marta Stępień. 

La unión se dio en una ceremonia religiosa en Acapulco, Guerrero, a la cual asistieron muy pocos invitados.

1406659.jpeg

Además, no se llevó a cabo una fiesta, pues esta tendrá que esperar hasta diciembre de este año, al igual que su boda civil, debido a la pandemia de COVID-19.   

1406658.jpeg

Herrera, dueño de Genomma Lab, de 52 años, y su pareja, la modelo de 26, en ningún momento revelaron detalles de su romance. Aunque el año pasado levantaron sospechas después de que la reina de belleza le escribiera un piropo al empresario en una foto que subió a redes donde se le ve frente a un micrófono. 

Marta Stępień representó a Canadá en 2018, en el certamen Miss Universo, y quedó en el Top 10. Nació en 1994,en Varsovia, Polonia, lugar en el que vivió hasta los seis años, para después mudarse con sus padres al país norteamericano de Canadá.

Es graduada de tecnología en ingeniería Biomédica en St. Clair College. Habla varios idiomas: francés, polaco, alemán e inglés. El modelaje ha sido una parte importante de su vida, pues comenzó su carrera en la industria a la edad de 14 años. Después de ser explorada, firmó con una agencia en Toronto. Cuando tenía 15 años, firmó en París y Seúl, y trabajaba activamente en su carrera.

Escrito en: SHARK TANK años,, empresario, reina, firmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas