Sucesos

Vendedor de autos cuelga desde el capó de un vehículo para evitar que se lo roben

El vendedor terminó soltándose algunos sobre una concurrida avenida

Vendedor de autos cuelga desde el capó de un vehículo para evitar que se lo roben

Vendedor de autos cuelga desde el capó de un vehículo para evitar que se lo roben

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de un lote de autos captó el momento en el que el vendedor colgó del capó de un auto en venta para intentar impedir que se lo robaran

El incidente ocurrió en un lote de autos ubicado en London, Canadá, cuando Moe Al-Kaissy, de 23 años de edad, les estaba mostrando un BMW M4 a un par de clientes que arribaron en un Audi y uno de los potenciales clientes le pidió al vendedor que si podía escuchar el motor, por lo que Moe accedió y prendió el motor del auto.

Una vez que el auto estaba encendido, unos de los hombres se metió al auto para supuestamente hacer una llamada y una vez adentro, cerró la puerta y puso en marcha el vehículo, por lo que Moe saltó hacia el capó y se afianzó a él aún cuando el sospechoso salió del lote y aceleró sobre una autopista.

Moe decidió soltarse luego de unos segundos y cayó al asfalto y por poco fue embestido por el cómplice del ladrón que manejaba el Audi en el que llegaron. Tras haberse soltado, un conductor se ofreció a llevar a Moe de vuelta al lote en donde él y su hermanos contactaron a la policía, informó el New York Post.

Las autoridades están investigando el robo y hasta el momento no han identificado a ninguno de los involucrados.

Escrito en: lote, capó, autos, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas