Kiosko

Presentan el lonche más grande de Torreón

'El Payo' visitó Siglo en Vivo para hablar con 'Flippy' Nevárez

ALDO MAGALLANES

Dentro del noticiero Siglo en Vivo…Un enlace con la ciudadanía se presentó hoy  dos mega lonches de carnitas con aguacate, nunca antes vistos.

“El Payo”, visitó hoy el programa, para hablar con César “Flippy” Nevárez de la tradición de lonches El Payo y del misterio de su nombre ya que él prefiere que le digan por su mote.

Sin demeritar lo hecho por los demás loncheros en La Laguna, César reconoció la labor que ha  hecho “El Payo”, no solo en cuanto a sus ricas tortas de carnitas o adobada, sino porque él mismo genera su mercadotecnia.

“Yo soy el que hago todo, nomás ando ideando, como ahorita les puse a los lonches el etiquetado de exceso de aguacate, exceso de carne”, dijo en referencia a las etiquetas que hay ahora en los alimentos sobre exceso de calorías o azucares.

“El Payo” habló de sus frases como “Dime vaquero, dime lonchero”, "Un lonchero nunca muere”, “Vive la experiencia del lonche en el beis”.

Comentó el lonchero que gracias a su padre, Luis Sánchez, se inició en esta actividad. “Me encanta ser lonchero porque es un negocio que te arrima a la gente y a mí me gusta hacer amigos”.

Escrito en: exceso, lonches, lonchero, lonche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas