Sucesos

Joven de 15 años es apuñalado en plena calle y termina en el hospital

El responsable es un desconocido para la víctima

Joven de 15 años es apuñalado en plena calle y termina en el hospital

Joven de 15 años es apuñalado en plena calle y termina en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adolescente de 15 años de edad terminó en el hospital luego de que fue atacado y apuñalado por un desconocido mientras esperaba el cambio del semáforo.

El ataque fue captado por una cámara de seguridad el 24 de febrero de 2021 en Nueva York, Estados Unidos, cuando un joven de 15 años estaba esperando el cambio del semáforo mientras estaba sentado en su motoneta sobre la banqueta y un hombre encapuchado se le acercó y comenzó a intercambiar varias palabras con él.

Luego de unos segundos, la discusión escaló a una confrontación física en donde el sospechoso logró derribar al joven y procedió a apuñalarlo tres veces con un cuchillo. Una vez que el hombre encapuchado terminó de atacar al adolescente, él se retiró tranquilamente caminando, dejando a la víctima en el suelo.

El joven de 15 años fue trasladado a un hospital para tratar sus heridas y ya fue liberado, recogió el New York Post. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al atacante, por lo que difundieron el video ante los medios de comunicación con el fin de que alguien ofrezca cualquier tipo de información sobre su identidad. 

Escrito en: hospital, joven, estaba, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas