Nacional

Hallan sin vida a alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco

Alfredo Sevilla fue reportado como desparecido el miércoles pasado

Hallan sin vida a alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco

Hallan sin vida a alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco

EL UNIVERSAL

El alcalde de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien dejó el cargo para buscar la reelección y fue reportado como desparecido el miércoles pasado, fue localizado sin vida este viernes, informó la Fiscalía de Jalisco.

Tras iniciar una búsqueda junto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipales, esta tarde personal de la Fiscalía localizó al edil en el fondo de un barranco dentro de su automóvil.

La dependencia indicó que la noche del 11 de marzo se tuvo conocimiento de un reporte en el que se refería un vehículo desbarrancado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro, por lo que desde ese momento se realizaron diversas acciones de búsqueda en el lugar en el que participaron alrededor de 50 elementos de las diferentes corporaciones sin resultados positivos.

Las labores de búsqueda se reanudaron la mañana de este viernes revisando un primer punto donde se localizó lo que parecía ser un objeto blanco al fondo de un barranco, sin embargo tras realizar el descenso, los elementos verificaron que se trataba de unas fincas abandonadas.

Con apoyo aéreo continuaron las labores de búsqueda en diversos puntos durante varias horas logrando localizar otro objeto a unos 160 metros de profundidad y tras realizar el descenso se corroboró que se trataba de un vehículo con las características al reportado como propiedad del alcalde emecista.

Los trabajos de recuperación del vehículo siguen en proceso y una vez que se logre extraer del punto donde ocurrieron los hechos, se realizarán los dictámenes periciales correspondientes con la finalidad de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Aunque la Fiscalía del estado no ha confirmado que se trate de Alfredo Sevilla, el ayuntamiento de Casimiro Castillo confirmó la identidad del edil.

Escrito en: Violencia Jalisco políticos asesinados Casimiro, búsqueda, alcalde, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas