Durango

Museo Bebeleche reabre sus puertas

Museo Bebeleche reabre sus puertas

Museo Bebeleche reabre sus puertas

DANIEL ESTRADA

Casi después de un año, el Museo Bebeleche ha vuelto a abrir sus puertas al público, aunque de manera gradual y con una serie de protocolos con los que se pretende evitar los contagios de Covid-19.

La administración de este lugar de esparcimiento, hace referencia a la modificación que se hizo de algunas cosas, con relación a la manera en que se trabajaba con anterioridad, lo cual tendrá que ser respetado por todos los asistentes.

Los lunes, el Museo permanecerá cerrado, como se hacía antes, mientras que los martes y miércoles, solamente estará abierta la nueva sala Crear Lux, para grupos reducidos y con previa reservación al teléfono 618 112 9181.

De jueves a domingo el Museo Bebeleche abrirá sus puertas al público en general, únicamente para la sala Jugar y la sala Crear Lux, con recorridos forzosamente guiados, de grupos reducidos y con un horario establecido.

Para reservar en estos días, hay que llamar al 618 827 2525 extenciones 79 y 65. Los horarios son a las 13:00 horas, 14:30 horas, 16:00 horas y 17:30 horas.

Para poder asistir, es necesario utilizar cubrebocas durante toda la estancia en este espacio, además de atender todas las disposiciones de prevención.

Escrito en: Museo Bebeleche bebeleche Museo, sala, Bebeleche, puertas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas