Deportes

Neymar, en el ojo de Francia

El brasileño se desvela por el reality show y los videojuegos.

Neymar, en el ojo de Francia

Neymar, en el ojo de Francia

EFE

El delantero del PSG se recupera de una lesión muscular.

En proceso de curarse de su enésima lesión muscular, el estilo de vida del brasileño Neymar vuelve a ser cuestionado en Francia, esta vez por la supuesta falta de sueño que le producen dos de sus aficiones: el reality show y los videojuegos.

El diario "L'Equipe" se interroga si su higiene de vida es la más conveniente cuando la estrella del París Saint-Germain (PSG) se dedica a ver el Big Brother de Brasil hasta altas horas de la madrugada o cuando juega al "Counter-Strike", un popular videojuego de disparos en el que un equipo de terroristas se enfrenta a otro de antiterroristas.

"¿Es malo ver telerrealidad o estar con un videojuego hasta las 3 horas? Claro que no, pero el asunto es menos anodino para la imagen de alguien cuando las actividades nocturnas se repiten y te llamas Neymar", se cuestiona el periódico.

 DOLOR

El brasileño, de 29 años, se perdió el pasado miércoles los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona por una nueva lesión que se produjo el 10 de febrero.

Con 15 problemas físicos registrados en las últimas tres temporadas, que le impidieron jugar otras dos cruciales eliminatorias de Champions en el pasado (Real Madrid, en 2018, y Manchester United, en 2019), el estilo de vida del futbolista ha pasado a estar todavía más cuestionado.

En febrero, "Le Parisien" llamó al fisiólogo Jean-Bernard Fabre para conocer la relación entre el modo de vida del jugador y sus repetidas lesiones.

"Cuando te pasa una vez, puedes pensar que es mala suerte, pero es que le pasa todos los años", aseguró entonces Fabre.

 MOLESTIA

El delantero también ha sido criticado en los foros de hinchas del PSG por haber colgado un tweet el 24 de febrero a las 3:53 horas en el que contaba que iba a dormir, después de haber visto el Big Brother Brasil (en su país natal la diferencia horaria con Francia es de -4).

Pocos días antes de eliminar al Barcelona en los octavos, el astro del PSG colgó un mensaje en Instagram para quejarse del tratamiento mediático.

"El otro día colgué mi programa de ejercicios desde que me levanté hasta que me acosté y no vi a nadie decir: 'mirad cómo es profesional y se cuida'. Vosotros publicáis solo lo que vende".

A pesar de todas las polémicas que acumula, incluida la de una acusación de violación en 2019 desestimada por la Justicia, el jugador más caro del mundo está cerca de renovar su vínculo con el PSG, que termina en junio de 2022.

Escrito en: Neymar vida, lesión, delantero, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas