Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Jefe de Sedena se reactiva

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, retomó sus actividades públicas tras superar el Covid-19, mientras que José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina"le va a llevar unos días más" su recuperación.

 Vacunarían hasta 300 mil

Al asegurar que no se detendrá el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López-Obrador informó que se planea inmunizar entre 200 mil y 300 mil personas todos los días. Señaló que "tiene buenas noticias" sobre la llegada de más dosis contra el coronavirus.

CDMX sigue en amarillo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ante la pandemia por Covid-19, la capital se encuentra otra semana en semáforo epidemiológico naranja. La semana del 15 al 21 de marzo sería la sexta en que la Ciudad de México se encuentra en este color de semáforo.

Denuncian a López-Gatell

El PRD presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, por poner en riesgo la salud de la población al dar un paseo por las calles de la colonia Condesa de la Ciudad de México, a pesar de dar positivo a la prueba de Covid-19.

Escrito en: BREVES DEPORTES informó, Ciudad, Covid-19,, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas