Deportes

'Checo' Pérez, tercero en sesión de entrenamientos en Bahrain

Daniel Ricciardo marcó el mejor tiempo

'Checo' Pérez, tercero en sesión de entrenamientos en Bahrain

'Checo' Pérez, tercero en sesión de entrenamientos en Bahrain

EFE

El español Fernando Alonso (Alpine) ha marcado el segundo mejor tiempo de la mañana a solo 124 milésimas del australiano Daniel Ricciardo (McLaren), demostrando que está en forma y despejando cualquier duda sobre sus años de ausencia y su forma tras el accidente sufrido hace unos días, cuando montaba en bicicleta.

Carlos Sainz (Ferrari), por su parte, ha finalizado en sexta posición y ha dedicado la mañana a 'domar' su monoplaza que se mostraba demasiado 'nervioso' en sus reacciones y que le ha dado algún susto que otro.

Peor le ha ido al británico Lewis Hamilton y a Mercedes, que ha tenido una salida de pista y l Aston Martin y al alemán Sebastian Vettel que ha tenido un problema en la caja de cambios cuando sólo había dado seis vueltas.

Alonso y Ricciardo han mantenido un duelo virtual por el primer puesto, rebajando el crono, uno tras otro en varias ocasiones hasta firmar el australiano un mejor registro de 1:32.215, con el español a solo 124 milésimas de segundo.

Sainz se quedó a 857 milésimas de Ricciardo, aunque su objetivo en la mañana no fue el cronómetro, fueron los ajustes de su coche y hacer el mayor número de vueltas posibles.

Hamilton no se encontró cómodo a lo largo de la sesión y en un intento de vuelta rápida se salió en la curva 14 perdiendo el control del coche y provocando la bandera roja.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) también ha tenido una buena sesión con un tercer puesto a 263 milésimas de Ricciardo.

Escrito en: SERGIO PÉREZ Racing Point FÓRMULA UNO milésimas, mañana, sesión, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas