Kiosko

Pedro Sola se vacuna contra el COVID y cuenta su experiencia

Confesó haberse sorprendido con la velocidad y la atención que recibió

Pedro Sola se vacuna contra el COVID y cuenta su experiencia

Pedro Sola se vacuna contra el COVID y cuenta su experiencia

EL UNIVERSAL

Pedro Sola contó a sus seguidores en redes sociales cómo fue su experiencia de vacunación contra el COVID-19, el conductor de Ventaneando expresó que ésta no pudo haber sido mejor, y agradeció al gobierno de la Ciudad de México por la eficiencia del proceso. 

A través de un video en su cuenta de Twitter, Pedrito, como es llamado cariñosamente por sus fans, detalló que acudió a vacunarse en las instalaciones del Campo Marte, en la delegación Miguel Hidalgo, y confesó que se sorprendió por la velocidad y atención que recibió.

"Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte aquí en la delegación Miguel Hidalgo, me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar".

Sola aplaudió la atención y el buen trato que recibe la gente de la tercera edad, como la opción de las sillas de ruedas para quienes tienen problemas al caminar. 

"Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo, sobre todo porque somos personas de la tercera edad, yo puedo caminar, yo puedo hacer todo por mí mismo, pero hay mucha gente que no; le permiten a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, que entren con un familiar, a los que llevan silla de ruedas los llevan por otro lado, hay sillas de ruedas para las personas que no llevan pero que no pueden caminar muy bien, es increíble la atención, todo es rápido, todo es expedito, todo es cariñoso, atento; les dieron yo creo que un curso a toda esta gente que está atendiendo para que las cosas fueran perfectas", dijo.

Pedro Sola reiteró su agradecimiento al gobierno de la Ciudad de México por haber recibido exitosamente la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Yo estoy muy impresionado y muy agradecido con el gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar hoy y que acabo de constantar y ha sido todo maravilloso. Estoy vacunado en contra del COVID-19, es la primera vacuna, ya me van a avisar posteriormente de la segunda dosis", finalizó.  

Pepillo mejor se la puso en EUA

Juan José Origel, excompañero de Ventaneando de Pedro Sola, también se vacuno contra el Covid-19, Pepillo ya recibió ambas dosis, y lo hizo en Estados Unidos, pues aseguró que México no le brindó esa seguridad.

"Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!", expresó en Twitter el 23 de enero, desatando gran polémica.

Escrito en: Pedro Sola pedrito sola personas, México, Pedro, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas