Justicia

JUSTICIA

Dan prisión preventiva a la mamá de Alan, pequeño violentado en Nuevo Ideal

Dan prisión preventiva a la mamá de Alan, pequeño violentado en Nuevo Ideal

Dan prisión preventiva a la mamá de Alan, pequeño violentado en Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación de la mamá de Alan, el pequeño de tres años 11 meses que fue trasladado vía aérea desde Nuevo Ideal, a la capital del estado, por lesiones que pusieron en riesgo su vida, causadas por violencia familiar.

En tal sentido, en dicha audiencia se determinó que la madre del menor permanecerá en prisión preventiva, hasta que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso y se determine su situación.

Se le acusó de lesiones calificadas y agravadas.

PENDIENTE

Luego de que el miércoles fuera detenido el padrastro y presunto agresor de Alan, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), continúa el procedimiento para que se determine su responsabilidad.

A través de un comunicado, se estableció que el Agente del Ministerio Público dispuso de 48 horas para ponerlo a disposición del Juez y para reunir los elementos de prueba, así como entrevistas con testigos sobre los hechos en los que resultó lesionado de gravedad el menor.

Previamente, la fiscal Ruth Medina se refirió a la situación jurídica de las personas involucradas en la violencia que se ejerció contra el pequeño Alan, estableciendo la posibilidad de perseguir tentativa de homicidio y tortura.

Escrito en: JUSTICIA violencia familiar Alan,, audiencia, pequeño, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas