Deportes

Muere el mítico boxeador Marvin Hangler

A los 66 años de edad

Muere el mítico boxeador Marvin Hangler

Muere el mítico boxeador Marvin Hangler

EL SIGLO DE TORREÓN

El mundo del deporte y del boxeo recibió una lamentable noticia la tarde de este sábado 13 de marzo. Marvin Hangler, uno de los púgiles más importantes de la historia, murió a los 66 años de edad.

“Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy lamentablemente mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respeten nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor Kay G. Hagler”, escribió su esposa en redes.  

1406992.jpeg

Marvelous Marvin Hangler debutó en el ring en el año 1973 y se retiró en 1983, luego de su derrota ante Sugar Ray Leonard, a quien le cedió su corona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría del peso mediano. 

Hangler fue protagonista de una de las mejores peleas en el deporte ante Thomas Hearns en 1985, dando un inolvidable primer round en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada. 

Además de su destacada carrera como deportista, Marvin también trabajó en la actuación, interpretando a Jake en las películas italianas, Indio e Indio 2 entre 1989 y 1991. Otro de sus proyectos fue la película Virtual Weapon donde interpretó a Mike. 

Escrito en: Boxeo Marvin, deporte, Indio, Hangler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas