Durango

Por extravío de INE podrán reimprimir

Por extravío de INE podrán reimprimir

Por extravío de INE podrán reimprimir

CLAUDIA BARRIENTOS

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Durango ofrece la posibilidad de obtener una reimpresión de la credencial de elector a la ciudadanía que extravió o le haya sido robada la credencial para votar, misma que contendrá los mismos datos personales y domicilio.

Este tipo de trámite posibilita a quienes no tengan su credencial, el que puedan identificarse y votar en las elecciones del 6 de junio de 2021.

Sobre el particular, María Elena Cornejo Esparza, vocal ejecutiva del INE en la entidad, informó que, si alguna persona extravió o le robaron su credencial para votar, puede solicitar su reimpresión en cualquiera de los siete módulos del INE en Durango, habiendo agendado previamente su cita programada, la cual puede tramitarse a través de la página.

Aclaró que este servicio es solo para recuperar la identificación oficial con los mismos datos, por lo que no será posible solicitar cambios en la información contenida en ella; incluso la fotografía y firma serán las mismas y se conservará la vigencia de la credencial extraviada.

Escrito en: INE credencial, extravió, solicitar, mismos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas