Justicia / Aleatoria.

Iba de Coahuila a Querétaro pero se accidentó en Durango

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:02 🕚
Iba de Coahuila a Querétaro pero se accidentó en Durango

Una mujer de 37 años resultó lesionada en un accidente ocurrido la mañana del sábado, en la carretera Cuencamé-Fresnillo.

Se trata de María del Rosario Pacheco Salazar, con domicilio en San Pedro de las Colonias, en el estado de Coahuila, quien ingresó para atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, por diversas lesiones, entre las cuales se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico.

Con base en los datos aportados por la Fiscalía General del Estado el sábado, aproximadamente a las 07:10 horas, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Hilux, tipo pick up, modelo 2019, color blanco, proveniente del estado de su residencia y con destino al estado de Querétaro.

Cuando iba circulando por la carretera Cuencamé-Fresnillo, a la altura del kilómetro 155, perdió el control del volante provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara con las lesiones descritas anteriormente.

En cuanto se tuvo conocimiento, fue trasladada para su atención médica al Hospital Regional del municipio de Cuencamé, Durango, siendo su estado de salud delicado, según se informó.

Iba de Coahuila a Querétaro pero se accidentó en Durango
Accidentes. Continúan los accidentes en las distintas carreteras de la entidad, por lo que se mantienen en alerta las distintas corporaciones.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia