Durango / Aleatoria.

Dan a conocer los nuevos regímenes

JUAN M. CÁRDENAS/ EL SIGLO DE DURANGO/ DURANGO, DGO., , actualizada 09:05 🕚
Dan a conocer los nuevos regímenes

La Dirección de Fomento Económico dio a conocer los nuevos regímenes 2021, conforme a las nuevas leyes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para patrones y derechohabientes.

La Dirección Municipal de Fomento Económico informó que, en coordinación con la delegación del IMSS en Durango, se estarán realizando asesorías de actualización todos los miércoles.

Dichas asesorías no tienen ningún costo y es parte del acuerdo que se realizó con el Delegado del IMSS, para dar a conocer periódicamente las actualizaciones laborales.

En esta ocasión la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios solicitó una plática para sus agremiados, donde se contó con la presencia de más de 20 asociados.

Esto considerando que tanto los patrones como los derechohabientes se tendrán que estar actualizando periódicamente en los nuevos regímenes del Seguro para beneficio de sus empresas. Ante esto, la dependencia municipal enfatizó que se hará una campaña permanente de asesorías para toda la ciudadanía con pláticas programadas para todo el año.

Dan a conocer los nuevos regímenes
Esquema. El objetivo es facilitar y hacer del dominio público las actualizaciones en cuanto a las nuevas leyes del IMSS.

Durango, Fomento economico, IMSS DURANGO, NEGOCIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango