Durango

Una baja térmica por frente frío en Durango

Una baja térmica por frente frío en Durango

Una baja térmica por frente frío en Durango

SAÚL MALDONADO

La tarde del sábado ingresó un nuevo frente frío, el número 42, mismo que provocará una disminución térmica en la entidad esperando valores negativos en la sierra y la zona norte, mientras que en la ciudad de Durango alcanzarían los 4.0 grados.

Este nuevo frente frío provocará que la temperatura más baja este domingo, y los próximos cuatro días, sea de aproximadamente 4.0 grados centígrados en la ciudad de Durango con temperaturas máximas de 30.0 grados.

Este domingo se esperan vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en la ciudad donde el cielo estará parcialmente nublado con lapsos largos soleados.

También este nuevo frente frío provocará que baje la temperatura en los municipios del norte del estado donde podría registrarse valores de -2.0 grados centígrados a 6.0 grados como las más bajas.

También la zona serrana tendrá valores negativos, de -10.0 a cero grados centígrados como temperaturas bajas.

Los municipios del centro y valle del estado tendrán temperaturas bajas que oscilarán entre los 3.0 y 8.0 grados centígrados mientras en los laguneros oscilará la temperatura baja entre los 8.0 y 12.0 grados centígrados.

Escrito en: CLIMA Clima Durango bajas temperaturas grados, centígrados, frente, provocará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas