Justicia / Aleatoria.

Madre de Alan, en prisión preventiva

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 13:11 🕚
Madre de Alan, en prisión preventiva

Se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación de la madre de Alan, el pequeño de tres años 11 meses que fue trasladado vía aérea desde Nuevo Ideal a la capital del estado, por lesiones que pusieron en riesgo su vida, por violencia familiar.

En tal sentido, en dicha audiencia que se realizó el viernes, se determinó que la mujer permanecerá en prisión preventiva, hasta en tanto se lleve a cabo la siguiente audiencia y se determine su situación. Se le acusó de lesiones calificadas y agravadas.

PENDIENTE

Luego de haber sido detenido el pasado miércoles por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el padrastro y presunto agresor de Alan, continúa el procedimiento para que se determine su responsabilidad.

A través de un comunicado, se estableció que el Agente del Ministerio Público dispuso de 48 horas para ponerlo a disposición del Juez y para reunir los elementos de prueba, así como entrevistas con testigos sobre los hechos en los que resultó lesionado de gravedad el menor.

Previamente, la fiscal Ruth Medina, se refirió a la situación jurídica de las personas involucradas en la violencia que se ejerció contra el pequeño Alan, estableciendo la posibilidad de perseguir tentativa de homicidio y tortura.

Madre de Alan, en prisión preventiva
Caso. El pequeño Alan fue golpeado en reiteradas ocasiones y permanece hospitalizado.

Justicia, Violencia familiar, Menores

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia