Durango / Aleatoria.

Digitalizan archivo de Control Urbano

JUAN M. CÁRDENAS/ EL SIGLO DE DURANGO/ DURANGO, DGO., , actualizada 09:04 🕚
Digitalizan archivo de Control Urbano

Tras una revisión a las Gacetas Municipales de los últimos 17 años, se generó una cifra de casi un centenar de colonias que acreditaron un proceso de regularización.

A fin de tener el control de archivos que contienen información y mapas sobre los asentamientos que se encuentran en proceso de regularización, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, a través del Área de Colonias, llevó a cabo la primera etapa de digitalización de carpetas, la cual alberga datos de esos 98 asentamientos en carpetas digitales.

Alberto Pérez Arellano Soto, director de Desarrollo Urbano, resaltó que la actual Administración ha reforzado el trabajo de regularización de colonias, cuyo archivo incluye la conformación de 204 carpetas digitales en una primera etapa.

Detalló que el personal del área en mención revisó las más de 300 Gacetas Municipales del periodo que comprende octubre de 2004 a febrero de 2021, de lo cual se pudieron obtener 79 resolutivos correspondientes a 98 colonias.

Este trabajo de investigación podrá ser utilizado por otras áreas para todo trámite que tenga que ver con regularización de asentamientos humanos.

Digitalizan archivo de Control Urbano
Relevante. Se trata de asentamientos cuyo proceso de regularización ya pasó por el Cabildo.

Durango, desarrollo urbano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango