Kiosko / Aleatoria.

Taller de pintura en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:56 🕚
Taller de pintura en agenda del IMAC

Como parte de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será presentado un taller de pintura titulado "Preparación de soportes", el cual estará a cargo de la artista duranguense Katia Arzola.

Este evento podrá seguirse a través de una transmisión en la página oficial de Facebook del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, este domingo en punto de las 19:00 horas.

Katia Arzola mostrará en este taller cuáles son los soportes que deben ser utilizados para la producción del trabajo pictórico y su preparación.

Además, la anfitriona dará una semblanza en torno a los materiales que se utilizan para preparar la tela, así como el tipo de solvente que se utilizará para manejar la superficie, ya que la artista estará trabajando sobre un soporte a escala.

Al terminar de desarrollar este soporte se procederá a la elaboración de la composición y del traslado del boceto a la superficie, con lo que cerrará esta nueva emisión del curso o taller de pintura de la Jornada Virtual de Arte y Cultura.

Taller de pintura en agenda del IMAC
Proyecto. El curso tratará sobre los soportes que deben de utilizarse en los trabajos pictóricos-

Kiosko, IMAC

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko