Kiosko / Aleatoria.

Florence Pugh habla de los feminicidios en México

Recomienda documental 'Las tres muertes de Marisela Escobedo'

Daniela escobedo dena, , actualizada 09:25 🕚
Florence Pugh habla de los feminicidios en México

Florence Pugh, actriz de talla internacional, conocida por protagonizar la película de terror psicológico "Midsommar" "Mujercitas", se ha pronunciado respecto a los feminicidios México, dada la manera en que se vivió el pasado 8 de marzo en el país.

La actriz compartió en sus redes sociales la imagen de una manifestante, donde Pugh comentó.

1407132.jpeg

"Ha sido una semana extraña para las mujeres. Comenzando con "nuestro día". Sólo para recordar que queda mucho trabajo por hacer. La muerte de Sarah Everard hizo que nuestros corazones dolieran y las tripas se torcieran. Todas conocemos ese miedo de caminar solas, es la consecuencia de ser mujer. Después de algunas publicaciones en mis historias, mujeres me pidieron desesperadamente que hablara de este tema en específico.

1407133.jpeg

A lo minutos, la actriz volvió a explicar el contexto por medio de fotografías e historias con los mensajes directos que le llegaban, compartiendo testimonios y anécdotas donde se habla sobre un gobierno que no está reaccionando para evitar los asesinatos.

Además, la Florence también compartió algunas medidas de prevención que las mujeres podrían utilizar para evitar ser dañadas.

1407134.jpeg

Para terminar, compartió un mensaje explicando cómo las mujeres indígenas, de color y en situación de pobreza eran más susceptibles a ser asesinadas o violadas.

1407135.jpeg

Florence Pugh habla de los feminicidios en México
ACTIVISTA. La actriz se ha reconocido por mantener sus opiniones al público por medio de sus redes sociales.

Kiosko, Florence Pugh, feminicidios, MÉXICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko