Belleza

Elena Bayona, la modelo que triunfó en microbikini en certamen virtual

Originaria de Colombia con 'fama' en Instagram

Elena Bayona, la modelo que triunfó en microbikini en certamen virtual

Elena Bayona, la modelo que triunfó en microbikini en certamen virtual

EL UNIVERSAL

Curvas bien silueteadas, senos y glúteos grandes y definidos... ¡qué nalgazo de mujer!; es por todo ello que Elena Bayona se ha ganado el título de "Reina del bikini" en las plataformas digitales.

La colombiana sabe consentir a su millón y medio de seguidores en Instagram, quien en cada imagen que postea hace que sus fieles devotos echen a volar su imaginación con sus miniprendas que están dando de qué hablar en las redes sociales, tan es así, que hasta la mexicana Yuliett Torres recomienda visitar la página de la sudamericana para darse un "taco de ojo".

Y es que la influencer, de 27 años, destaca como emprendedora formidable, al derrochar una alta carga de erotismo cada vez que luce una de sus creaciones en Instagram y últimamente en su página oficial de OnlyFans.

Sin inhibiciones, Bayona señala que sus microbikinis y tangas están creados para las mujeres modernas que desean romper tendencia al mostrar sus curvas pronunciadas, además que les ayuda a aprovechar el bronceado en su piel, la cual queda suave, tersa y sexy.

Sus pequeñas prendas, escribe en sus historias de Instagram, resaltan en eventos como las fiestas en alberca, fiestas privadas y cine para adulto, por lo que aconseja utilizar una crema hidratante o aceite corporal para sacarle partido a la belleza que irradian todas las mujeres.

Elena encontró en los "hilitos" de su bikini cómo juguetear y entretener a sus seguidores de la plataforma de contenido para adulto: "Quién me quita mi tanga con la boca y me da besitos", escribió en su cuenta de OnlyFans.

Escrito en: página, Bayona, están, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas