Justicia

Identifican a ciclista atropellado en Primo de Verdad

Identifican a ciclista atropellado en Primo de Verdad

Identifican a ciclista atropellado en Primo de Verdad

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón falleció luego de ser atropellado mientras se trasladaba en una bicicleta, el pasado sábado por la noche.

El hecho ocurrió en el bulevar Primo de Verdad, poco antes de llegar a una maquiladora que se encuentra en dicha zona, donde el ciclista fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que se desconocen sus características.

El hombre falleció al instante y el cadáver quedó tendido sobre el pavimento.

FUE IDENTIFICADO

La mañana del domingo la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango llegaron al lugar del percance para tomar detalles del percance e iniciar la investigación correspondiente.

Asimismo, se informó que fue identificado el varón que perdió la vida. Respondía al nombre de Felipe Huerta Avitia, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Ampliación Tlatelolco, del municipio de Durango.

Con base en el reporte emitido por la instancia encargada de la procuración de justicia, el sábado aproximadamente a las 21:10 horas, Felipe transitaba a bordo de una bicicleta de montaña color gris, por la avenida Primo de Verdad de esta ciudad.

Al llegar a la altura de una planta maquiladora, fue impactado por la parte trasera por un vehículo del cual se desconocen sus características así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar dejándolo sin vida.

Ante ello, se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Entre tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley con base en la cual se determinará la causa de muerte.

Escrito en: ciclistas durango ciclistas Primo, varón, Durango, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas