Justicia / Aleatoria.

Mil 800 antenas dañadas en el incendio de Canelas

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 14:37 🕚
Mil 800 antenas dañadas en el incendio de Canelas

Durante la madrugada del domingo se registró un incendio que provocó cuantiosas pérdidas materiales a los dueños de un establecimiento comercial y alerta entre los vecinos ya que permaneció activo durante varios minutos.

Aproximadamente a las 2:00 horas, se recibió el reporte a la estación de bomberos por un incendio que se registró en la cochera de un local comercial ubicado en la avenida Enrique Carrola Antuna (mejor conocida como Canelas), casi llegando a la esquina con Lázaro Cárdenas (Libertad).

El negocio en el que fue el incendio es una sucursal de televisión satelital y, en la cochera, se almacenaban cerca de mil 800 antenas, dañando en su totalidad las cajas con el contenido mencionado.

No se ha establecido lo que originó el siniestro por lo que se inició una investigación para que los expertos en la materia logren esclarecer lo que ocurrió.

EVITARON PROPAGACIÓN

Al arribo de la primera unidad de la Dirección Municipal de Protección Civil se logró evitar que el incendio se propagara hacia las oficinas administrativas, sin embargo, fue necesario un despliegue de varias unidades para lograr sofocar el fuego en su totalidad.

Participaron las máquinas 33 y 35, así como la pipa de la estación dos y otra unidad, para llevar a cabo las maniobras.

Mil 800 antenas dañadas en el incendio de Canelas
Mil 800 antenas dañadas en el incendio de Canelas

Justicia, INCENDIOS DURANGO, INCENDIO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia